Masaje Cuántico


masajeCuanticoB

 

El Masaje cuántico parte de la concepción de que el dolor es una de las varias herramientas con que cuenta el cuerpo para manifestar conflictos de la mente y del alma, por tal razón el cuerpo necesita ser tratado con gentileza, a través de maniobras manuales suaves tendientes a estimular, desde la epidermis, la relajación del sistema nervioso central.

Cuando el sistema nervioso se relaja, se relajan a su vez todos los demás sistemas corporales, desde el muscular hasta el visceral; de esta forma las maniobras terapéuticas pueden profundizarse hasta completar el proceso de rehabilitación, produciéndose el rejuvenecimiento y la reconstitución de los tejidos.

El Masaje cuántico es a la vez estético y terapéutico. En cualquiera de los casos, y a los efectos de poder apreciar los resultados esperados, el tratamiento requiere de 4 sesiones consecutivas semanales. Sin perjuicio de lo cual, desde el primer masaje el paciente podrá percibir la sensación de bienestar que implica disminuir el estado de estrés corporal.

Masajista: Marcela Tardivo

Mutual Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Categorías